5 magníficas pasarelas de jardín para su hogar

Este verano, no dejes que tu jardín sea aburrido. Echa un vistazo a estas 5 hermosas ideas de pasarelas de jardín.

1. Da el primer paso

Las pasarelas peatonales siempre están de moda. Apelan a todos, especialmente a los niños. ¡Les encanta usarlos para su arte de tiza de verano!

Las piedras vienen en una variedad de colores. Puede elegir lo que mejor se adapte a su estilo.

Compuesto por piedras grandes colocadas en un lecho de grava, estas pasarelas le permiten más creatividad y flexibilidad en el diseño de su jardín. Puede colocar la grava en la forma que desee.

También puede decidir si su pasarela será de una sola fila, o si acomodará a dos personas una al lado de la otra para dar un paseo tranquilo. Las rutas de un solo archivo generalmente se utilizan para acceder al costado de una casa, o a un cobertizo, por ejemplo.

2. Dirige el camino

Los senderos del jardín no se tratan de ir del punto A al punto B. Se trata de disfrutar el viaje.

Los senderos serpenteantes a través de pintorescos jardines son saludables para usted. Ellos  ayudan a tu cerebro a relajarse . Crea paz en tu jardín usando un camino curvo.

Los pasillos curvos crean una sensación de calma. También pueden ayudar a que los astilleros pequeños se sientan más grandes porque alargan el espacio para caminar. Estos caminos informales funcionan mejor cuando están rodeados de exuberante vegetación. Las plantas que miden alrededor de 15 a 30cm de altura son una buena opción.

Pruebe plantas grandes y esponjosas como la lavanda o la hierba mondo para ayudar a desarrollar su espacio sereno en el jardín.

3. Manténgase en el camino recto y estrecho

Las pasarelas rectas emiten un ambiente más formal. Se combinan bien con casas de estilo colonial y patios más grandes, aunque pueden funcionar bien con cualquier espacio.

Apóyese en las plantas que puede recortar y arreglar. Los setos de caja y los topiarios esculpidos combinan bien con las líneas nítidas y limpias de una pasarela recta.

Para agregar interés, considere un enrejado cubierto de flores coloridas . Aquellos con patios más grandes pueden invertir en una característica de agua o estanque pequeño.

Pequeño patio? Establecer adoquines en una diagonal alargará el espacio. Incluso puede crecer musgo entre ellos para una sensación refinada.

4. Elija su paleta

Ya sea que decida crear un jardín zen o un jardín inspirado en Versalles, es importante elegir materiales que combinen con su tema.

Diferentes formas, texturas y colores de piedra pueden dar una sensación diferente. Para una sensación acogedora, agregue mucha textura, formas asimétricas y un color intenso y profundo.

¿Ir formal? Pruebe pavimentadoras angulares y planas en un tono neutro.

5. Mezclarlo

Algunos de los mejores jardines son una mezcla de estilos. Intenta romper las reglas. Mezcle texturas y colores (como la pizarra lisa y el ladrillo rojo) para obtener un sorprendente y satisfactorio toque de color.

¿Sabías que la grava viene en colores? Combina colores y patrones brillantes y poco convencionales para amplificar tu creatividad.

Al agregar algunos adoquines para la pasarela , puede transformar un jardín en un espacio digno de wow. No hay mejor momento que ahora para comenzar a crear el jardín de tus sueños.

Bueno, ¿te sientes inspirado? No importa el espacio que tengas, ¡puedes crear algo increíble!