Azulejos Vicar y Aquassent, la unión de dos Grandes

Azulejos Vicar y Aquassent

Hoy queremos hablaros de uno de nuestros Fabricantes Aquassent. Llevamos mas de diez años trabajando juntos en productos para la ducha. Son Importamos y distribuimos diferentes productos de alta calidad como; conjuntos de ducha, columnas de hidromasaje, rociadores redondos y cuadrados, etc..

La unión de dos filosofías de trabajo como contar con un gran equipo de profesionales cualificados para ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes, así como la máxima calidad y garantía en todos nuestros productos, hace que solo utilicemos los mejores componentes, tanto en los cartuchos, como en los materiales y cromados; con ello podemos garantizar la máxima durabilidad.

Hay muchas formas de trabajar, pero solo una de hacer las cosas bien, por ese motivo Azulejos Vicar y Aquassent luchamos para hacer las cosas del único modo que existen de hacerlas bien, con trabajo esfuerzo, servicio al cliente, profesionalidad y solo contar con los mejores productos para nuestros clientes.

Queremos mostraros un vídeo de su exposición, para que puedas ver algunos de sus productos.

La innovación, la calidad y el servicio es lo que define a Aquassent como una gran empresa involucrada con su cliente y con el cliente final.
Si necesitas más información referente a Aquassent , visita nuestra instalaciones o llámanos, estaremos encantados de atenderte. Contactanos.