SOBRE NOSOTROS

Sobre Nosotros

Desde 1989 Azulejos Vicar hemos recorrido una larga trayectoria seleccionando para ti, los materiales cerámicos más avanzados, las últimas tendencias en azulejos, gres, mamparas de baño, muebles de baño, sanitarios, duchas y cabinas de hidromasaje. Una constante investigación que unida al gran capital humano ha traído consigo una gama de productos de alta calidad, creada para satisfacer los gustos y necesidades de sus clientes.
Nuestra amplia variedad, seleccionados cuidadosamente para la perfecta integración en los ambientes más exigentes, ofreciendo un sinfín de posibilidades y apostando por una amplia oferta de productos, además de una gran variedad en decoración que hacen soñar y vivir la casa a través de su carta de colores, materiales, sanitarios y azulejos en general.
Azulejos Vicar ha crecido y evolucionado teniendo como objetivo, satisfacer las necesidades de sus clientes. La Calidad, el compromiso y la total satisfacción de nuestros clientes son los pilares de nuestra empresa. Por ese motivo nuestros valores son el Servicio, Diseño, Calidad, Esfuerzo, y Dedicación.
Disponemos de equipo técnico de diseño con el que nuestros clientes podrán hacer realidad sus sueños en cuanto a la mejor distribución de los espacios.

En Azulejos Vicar queremos que consigas hacer de tu hogar un espacio único y lleno de personalidad.
Llevamos más de 28 años buscando a los mejores fabricantes, por ese motivo en nuestras instalación de más de 300m2 queremos presentaros una selección con la que nos sentimos identificados, porque la labor de búsqueda que realizamos y los estándares de calidad que exigimos hace que más de 5.000 clientes confíen en nosotros para realizar sus compras.
VISITA NUESTRAS INSTALACIONES EN ALMERIA.
TE SORPRENDERAN