Nueva Griferia en Azulejos Vicar TRES SHOWER TECHNOLOGY de Griferia Tres

Azulejos Vicar presenta

NUEVA GRIFERERÍA EN AZULEJOS VICAR

Queremos mostraros de la nueva colección de TRES Grifería que revoluciona el panel de control termostático de Shower Technology, incorporando un nuevo inversor digital de 3 y 4 salidas. Desde Azulejos Vicar queremos dar las Gracias a la continua investigación y especializada tecnología de TRES Grifería, se obtienen más opciones de control con un único movimiento táctil. Con la nueva versión del producto permite cambiar o alternar fácilmente y sin esfuerzo la opción de ducha mural, de mano o ducha lateral, ya que el control digital ofrece un diseño intuitivo que activa rápidamente el programa de ducha deseado.

Lo que nos ofrece Las 3 y 4 vías en la nueva versión de Shower Technology de TRES, es poder utilizar dos salidas de agua a la vez en un único uso, y posibilita, por ejemplo, la opción de beneficiarse al mismo tiempo de la cascada del techo y los jets empotrados en la pared. Al tener más vías o salidas, el sistema incorpora más opciones y experiencias en la ducha, combinando como quieras las alternativas elegidas: el rociador, la ducha de mano, los jets, la cascada, el sistema micro drop.

Una de los mas importante de este nuevo producto es que puede situarse en cualquier parte de la zona de ducha sin que afecte la instalación de la centralita termostática electrónica. Así garantiza una gran libertad de planificación y diseño del cuarto de baño, zona de spa o cabina de hidromasaje.Realmente una pasada¡¡

En Azulejos Vicar podrás encontrar este producto y otros mas en nuestras instalaciones, te asesoraremos de este y otros mas productos con la mejor calidad, pues solo trabajamos con los mejores, y Tres Griferia es uno de ellos.

 

 

Os esperamos AZULEJOSALMERIA.COM