Baños con color, una apuesta segura para tu hogar

Baños con color, una apuesta segura para tu hogar.

No hace mucho que los baños estaban presididos por el color blanco. Un poco de color en los azulejos de las paredes, una pequeña cenefa, era suficiente. Pero hoy los baños con color son una apuesta segura en la decoración del hogar.
El baño se ha convertido en un lugar de relax y descanso. Por lo tanto, merece la pena prestar más atención a su decoración y hacerlo más acogedor, más nuestro. Los pequeños detalles cuentan y los baños con color son tendencia.

3 Ideas que potenciarán la personalidad de los baños con color

  1. Los colores claros y suaves darán impresión de amplitud y potenciarán la sensación de relax. Apostar por los tonos pastel aporta un toque de tranquilidad y armonía. Una opción rompedora es combinar los azulejos con mármol o granito. Rosa palo, aguamarina, lila, turquesa, amarillo son propuestas interesantes incluso para combinarlas entre sí.
  2. Black and White. Con la combinación del blanco y el negro la impronta moderna, cosmopolita y sofisticada está asegurada. El blanco es sinónimo de limpieza, paz, grandeza y espiritualidad. Sin embargo, el negro está relacionado con la elegancia y el misterio. La mezcla de ambos, el contraste, confiere un toque de exquisitez al cuarto de baño.
  3. Colores intensos como el rojo o el naranja pueden parecer una elección arriesgada. Pero son capaces de inyectar energía y optimismo en tu vida. Sabiamente coordinados con otros tonos menos estridentes permiten obtener una decoración armoniosa. Dejar volar la imaginación para jugar con los contrastes es esencial en este planteamiento decorativo.

Estas propuestas admiten muchas variaciones, el límite es tu imaginación.

Son sólo tres ideas que combinadas pueden ser muchas más. En realidad, la decoración es algo tan personal, tan tuyo, que nosotros sólo podemos ofrecer algunas ideas y los mejores materiales para hacer realidad ese baño con color soñado. Si necesitas mas información puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.