Ideas de moda para la renovar nuestra casa

Es época de renovar nuestra casa. No es secreto que cambiar su entorno puede tener un impacto positivo en su vida . Por esa razón, muchas personas están planeando lo que pueden hacer para realizar cambios en su hogar.

¿Eres una de esas personas? ¿Estás buscando ideas para renovar tu casa? Si es así, ¡estás en el lugar correcto! Echemos un vistazo a algunas ideas de renovación de viviendas de moda que puede implementar este año, y años venideros.

Ideas de renovación de moda para su hogar

La renovación personalizada del hogar es una de las mejores maneras de convertirse en el arquitecto de sus sueños. Las posibilidades de que encuentres la casa de tus sueños son escasas. En la mayoría de los casos, tendrá que renovarlo hasta que se adapte perfectamente a su visión.

Estas son algunas de las tendencias en la renovación de viviendas que están de moda en la actualidad:

Islas contrastantes

Las cocinas están destinadas a ser uno de los lugares más atractivos de un hogar. Por lo tanto, muchas casas de ensueño se componen de una espectacular cocina.

Una tendencia de renovación del hogar que está tomando el mundo del diseño por sorpresa, es el uso de islas contrastantes.

El concepto es el siguiente: si los armarios de tu cocina están hechos de madera oscura, puedes optar por una madera más liviana o contrastada para tu isla. Hacer esto agrega intriga al diseño de su cocina, y lo convierte en un iniciador de conversación interesante.

Incluso puede ir a las islas de colores: rojo, verde pato, lavanda, ¡las posibilidades son infinitas! Todo lo que necesita es un color que contrasta con la decoración de su cocina actual, y está listo para ir.

Duchas negras de acero y vidrio

Aparte de las cocinas, los baños son otra área donde las ideas caseras de los sueños cobran vida. UN

Un baño bien diseñado es una de las mejores cosas en la vida, por lo que este consejo de renovación del hogar te hará un mundo de bien. Agregar una ducha de vidrio y acero negro a su baño creará la declaración que está buscando.

La incorporación de técnicas de diseño minimalistas en el resto del diseño del baño deja el foco de atención en su intrincada ducha de acero y cristal negra. No quieres que nada te quite de esta declaración. Le encantará estar en el baño, e incluso podría ducharse más a menudo solo para disfrutar del ambiente.

Crear un “cuartel general”

Con el aumento en los negocios en línea, cada vez más propietarios están buscando crear espacios para albergar sus “sedes”. Así es como se creó el término “cuartel general”. Se refiere a una estructura separada (a menudo pequeña) en su patio, que las personas que trabajan desde casa pueden ejecutar su negocio.

Estas estructuras se asemejan a cobertizos en el exterior, pero en realidad son soluciones completas para la oficina en el interior, con aire acondicionado, una estación de trabajo e incluso un área de almuerzo / sala de estar. Algunos incluso tienen mazos y un espacio para grabar videos o tener reuniones. ¡Las posibilidades son infinitas!

¡En 2017, el gasto en mejoras del hogar ascendió a más de 326 mil millones de dólares ! ¿Serás una de las familias que gastará en renovación personalizada este año?

Si es así, ¡estas tendencias de renovación del hogar te darán algunas ideas sobre cómo crear la casa de tus sueños!