Material de Fontanería en Almeria

Material de fontanería en Almeria.

En Azulejos Vicar, disponemos de todo el material de fontanería necesario tanto para el profesional como el particular, desde griferías, sifones, fitting, trituradores, válvulas de desagüe, tuberías, termos y calentadores.
A la hora de instalar un baño, y necesitas material de fontanería en Almeria, es muy importante contar o disponer de los mejores materiales esenciales para conseguir un trabajo profesional y de calidad.

En nuestras instalaciones, contamos con el respaldo de las mejores marcas del sector para ofrecer tanto a profesionales como a particulares todo lo necesario para realizar una instalación de fontanería excepcional, con una amplia sección de ferretería, y una gran exposición de cerámicas y baños.
Además contamos con camiones propios para el transporte de los materiales adquiridos en nuestras instalaciones. Transporte Gratuito según Condiciones.

Queremos mostraros también los termos y calentadores del Fabricante Thermor que nos muestra su renovado  catálogo de termos eléctricos con Premium Slim Ceramics. Una gama aun más eficiente y con un diseño más compacto y moderno. Si quieres conocer mas sobre sus thermos accede en el siguiente enlace http://www.thermor.es/Catalogo
Tenemos solo los Fabricantes que en más de 20 años nos han demostrado tener siempre presente la innovación y la calidad de una gran variedad de materiales y piezas para la fontanería. Dentro de nuestro catálogo de productos, material de fontanería en almeria, quedan reflejadas las más importantes firmas del sector, así como la mayor diversificación de productos reflejado todo ello en el stock que nuestra empresa posee para satisfacer a la máxima demanda de nuestros clientes.

 

Visitanos Azulejos Vicar