Sanitarios blancos, básicos pero sin olvidar el diseño

Sanitarios blancos, una tendencia clásica que se renueva y vuelve con fuerza. Aunque nunca se fue del todo pues siempre ha estado presente en los cuartos de baño y aseo de muchos hogares. Sin embargo, es cierto que en los últimos años los baños se inundaron de color buscando novedad y modernidad.

Renovar o poner nuevo un cuarto de baño es una inversión en tiempo y dinero. Por ello vale la pena hacer una planificación minuciosa. En Azulejos  Vícar encontrarás asesoramiento profesional para que tu baño quede perfecto.

Sanitarios blancos, una vuelta a lo clásico y natural

Las tendencias para 2018 vienen marcadas por una vuelta a lo natural. Los colores limpios y una distribución del espacio simple y cómoda. Esta inclinación a lo natural marida perfectamente con el blanco. La elección de sanitarios blancos nos proporciona un ambiente limpio. Sin embargo, esta aparente simplicidad no está reñida con la elegancia.

Es el color de lo nuevo, la limpieza y los comienzos. Si elegimos sanitarios blancos podremos potenciar otros aspectos del cuarto de baño como la grifería y los accesorios. Así introducir elementos potentes en diseño y color, que cobren protagonismo.

Podemos encontrar sanitarios blancos de muchos estilos y tamaños. La nobleza de este color puede verse potenciada con el verde de las plantas. Una tendencia cada vez más introducida en los baños son las plantas naturales. También la utilización de madera cobra cada vez más protagonismo.

Al elegir unos sanitarios blancos de buena calidad hacemos una apuesta segura para la durabilidad de nuestros baños. Pues con la calidad siempre acertamos y al optar por un color neutro como el blanco podremos tener un baño nuevo periódicamente con pequeños cambios. Luego, según las tendencias del momento, cambiando algunos accesorios o introduciendo detalles nos encontraremos con nuestro baño renovado sin demasiadas modificaciones ni excesivos costes.